Llamanos

650 45 18 28

Ball

House

0 Produ.
0

Términos y condiciones de uso


  1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales

Este AVISO LEGAL regula el uso del sitio web www.hadasypompon.com . Usted ACEPTA todas y cada una de las Condiciones Generales incluidas en él desde el instante que utilice, contrate o adquiera cualquier producto o servicio del sitio web www.hadasypompon.com . Este documento puede sufrir modificaciones.

  1. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

  1. Modificación de las Condiciones Generales

Hadas&Pompon podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.hadasypompon.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.hadasypompon.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

  1. Propiedad intelectual

Las imágenes de producto, packaging o logotipos de producto suministrados por Hadas&Pompon, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de las marcas propietarias y son titularidad exclusiva de ellas o de las personas físicas o jurídicas que las representen. Mediante la adquisición de un producto o servicio, Hadas&Pompon no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los mismos.

El diseño del sitio web www.hadasypompon.comasí como su logotipo, gráficos y código fuente utilizado para su programación es propiedad de Hadas&Pompon y no puede ser reproducido, alterado, explotado o distribuido por terceros.

  1. Uso del servicio y responsabilidades

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa. Hadas&Pompon no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Hadas&Pompon excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificarlo, Hadas&Pompon no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, Hadas&Pompon declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. www.hadasypompon.com no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Hadas&Pompon no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

  1. Precios y Devoluciones

Los precios publicados en www.hadasypompon.com son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan incluido el impuesto correspondiente al IVA en vigor.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

  1. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Diseño Web Rubinhost