Llamanos

650 45 18 28

Ball

House

0 Produ.
0

Cambios y Devoluciones


Premisas para la devolución/cambio

Si desea realizar una devolución o cambio de algún producto tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido (Ley 3/2014 de 27 de marzo de 2014.).

El producto deberá llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas que no deberán haber sido retiradas. No se admitirán devoluciones de los paquetes defectuosos o que no cumplan estas condiciones.

Los gastos de envío para la devolución de un producto o compra, corren a cargo del cliente, dichos gastos incluirá los de envío cuando estos hayan sido asumidos por Hadas&Pompon, en cualquiera de sus promociones. Para el reembolso de dinero, se le descontará 6€ para los casos de envío gratuito. El cliente se encargará de enviarnos el producto, que desea devolver, mediante empresa de mensajería o correo certificado.

Los gastos de envío para el cambio de un producto, corren a cargo del cliente, dichos gastos incluirá los ocasionados por el envío de la nueva prenda, en cualquiera de sus promociones. El cliente se encargará de enviarnos el producto, que desea cambiar, mediante empresa de mensajería o correo certificado. 

De acuerdo con la legislación vigente, Hadas&Pompon, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. 

 

Tramitación de la devolución/cambio

Para su devolución, el cliente deberá cumplimentar el siguiente texto que se muestra a continuación y enviarlo a info@hadasypompon.com, nosotros le indicaremos los pasos a seguir.

TEXTO DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

– Pedido recibido el (indicar fecha).
– (indicar nombre, apellidos y domicilio).

– (DEVOLUCIÓN) Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto (indicar el número de pedido)
– (CAMBIO)Por la presente le comunico que deseo realizar el cambio del siguiente producto (indicar el número de pedido) por el siguiente (indicar características que lo describan).

 

Recepción de la devolución/cambio

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Hadas&Pompon admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio, sustitución o reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

– Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra.

– Si se efectuó el pago mediante transferencia bancaria, se le solicitará un número de cuenta mediante el correo electrónico, donde abonar el importe correspondiente (para ello deberá facilitarnos el IBAN de su cuenta)

Se recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción y aceptación del producto en nuestro almacén. Tenga en cuenta que si se ha realizado el pago por tarjeta de crédito es probable que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida.

Cambio
Solicitud de cambio de producto. El cliente correrá con los gastos del envió del producto a cambiar.
Tarjeta de Credito
Devolución a la tarjeta que realizó el pago.
Transferencia Bancaria
Devolución mediante transferencia, cuando la modalidad del pago haya sido esta.
PayPal
Devolución mediante Paypal, si este fue el método de pago usado en la compra.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Diseño Web Rubinhost