0 Produ.

0

Blog de Moda Infantil


Bienvenid@s a nuestro blog de moda infantil. Descubre cada temporada las ultimas tendencias para vestir a tus niñas con una delicada selección de firmas exclusivas.

Encuentre todas nuestras interesantes publicaciones en el blog de abajo. Vaya a otras páginas con los botones de la parte inferior de abajo.

Haga clic en el botón “Leer más” para ver la entrada en el blog completo.

May 13 2019

Un año más, pero con la ilusión del primer día, Hadas&Pompón participará nuevamente en esta Feria del Comercio 2019 de Arroyomolinos, para dar a conocer, a nuestros vecinos y todo aquel que quiera acercarse, la selección de firmas con las que trabajamos, dedicadas a vestir a niñas entreVer más …

Read More
Mar 23 2017

Si hablamos de verano y tuviéramos que elegir un mes como icono del mismo, ¿cual sería?, evidentemente agosto. Pero y si tuvieras que elegir una flor, como reina del verano, ¿cual seria tu elección?. ¡Definitivamente elegirías al girasol!. ¿Sabías que esta flor da la vuelta con el solVer más …

Read More
Sep 24 2016

En Hadas&Pompón nos preocupamos por nuestros clientes, hemos bajado los envíos para hacer mas accesibles vuestras compras, para que podáis vestir cómodamente a vuestras niñas eligiendo el modelo que mas os guste. Cada día  nos preguntáis por los gastos de envío, por fin hemos conseguido poder bajar estosVer más …

Read More
Abr 10 2016

Arroyomolinos celebra los próximos 16 y 17 de abril la I Feria de los Comerciantes del municipio, donde todos los vecinos que quieran podrán hacer sus compras en los muchos puestos de venta que se van a instalar gracias a la iniciativa de la Concejalía de Comercio del AyuntamientoVer más …

Read More
Feb 22 2016

Recordáis los Lazos de Algodón? ….que recuerdos de juventud!!!!!, estábamos todas como locas con los lazos. Recuerdo que entraba en la tienda de una famosa marca a comprar la colonia, solo para que me regalaran los lazos, los había de todos los colores, incluso había promociones en laVer más …

Read More

Diseño Web Rubinhost